You are here

Campañas de Publicidad con Google Adwords

Desde : 
$150.000

Contamos con vasta experiencia en la creación y administración de estrategias publicitarias como las ofrecidas por Google Adwords. En este tipo de campañas de marketing el cliente solo paga por el clic que realiza el usuario, y garantizan una exposición de su producto al público deseado. Nuestra empresa le brindará asesoramiento profesional para obtener la mejor rentabilidad en el desarrollo de estas campañas. 

¿Su página Web no vende?

Nuestro servicio de administración de campañas de Adwords y adecuación de su página Web para posicionamiento orgánico es la solución.  

¿De qué consta el servicio?

• Administración de Campaña publicitaria en Google Adwords

- Análisis de las palabras claves relevantes de acuerdo a los productos o servicios que oferta.- Configuración y activación de su campaña en Google Adwords.- Análisis y Administración diaria de su campaña enfocada a la maximización del rendimiento de los recursos invertidos  en su campaña enfocándonos a la relevancia de sus anuncios logrando así el costo mínimo por clic de sus anuncios conservando las principales posiciones de búsqueda. 

• Optimización básica de su página web 

-Análisis y adecuación de los títulos de su página web para hacerlos relevantes de acuerdo a sus productos o servicios. -Análisis y adecuación de Meta-Tags para mejorar su posicionamiento Web de manera orgánica. -Implementación de descripciones en el código de su sitio Web para mejorar su posicionamiento en los buscadores Web. -Asesoría en la mejora del contenido de sus páginas Web para mejorar la relevancia de su sitio ante los buscadores Web.

• Sistema de Medición de Resultados

- Implementación de Analytics en su página Web, de esta manera usted podrá medir los resultados de su campaña en Adwords. - Configuración de conversiones, mediante esta herramienta usted podrá saber los clicks que sus anuncios se convierten en contactos ó ventas. - Semanalmente le enviamos reportes de estadísticas del resultado de su campaña. 

Una de las ventajas más notorias al utilizar el Adwords de Google, como instrumento de difusión, es que vamos a captar la atención de quiénes deseamos. Esta herramienta permite crear anuncios publicitarios destacados y asociados a los resultados de búsqueda de Google. Es una campaña publicitaria dirigida a un público segmentado, ya que el anuncio se hará visible solo cuando la búsqueda haga referencia al producto o servicio que su empresa ofrece.